Marketing La propuesta de Asics para cuidar la salud mental por Patricia Anzola|Publicada 03/11/2022 ‘Correr para no parar’ es la primera campaña de la agencia creativa Cina para la marca deportiva.Fuente info Autor: Co-Intelligence: Living and Working with AI 4.5 de 5 estrellas(1900)19,71 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Moleskine Cahier Journal, Set 3 Notebooks with Ruled Pages, Cardboard Cover with Visible Cotton Stiching, Colour Brisk Blue, Large 13 x 21 cm, 80 Pages 4.6 de 5 estrellas(9361)14,76 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2447)18,90 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/05/2024 El mensaje empoderado de Women’secret: «Sirviendo… verano» La firma de moda estrena creatividad con un claim que hace referencia a una expresión que se ha puesto de moda entre los jóvenes.
Publicada 14/08/2023 Bebidas refrescantes: Coca-Cola continúa marcando el territorio Según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
Publicada 08/11/2024 El 88% de los españoles elige a Amazon para realizar sus compras online Elogia presenta el estudio de marketplaces de 2024 sobre el comportamiento de los consumidores en estas plataformas.
Publicada 21/07/2023 Bizum estrena tres anuncios para comunicar la compra online en comercios Manifiesto ha creado para la ‘fintech’ la campaña ‘Cuando creías que lo habías visto todo en internet’.