Marketing El Corte Inglés, Amazon y Zara, las marcas más buscadas en el Black Friday 2022 por Patricia Anzola|Publicada 11/11/2022 La agencia Internet República ha presentado un estudio sobre las tendencias e intenciones de compra del consumidor de cara al próximo 25 de noviembre.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/03/2023 La reivindicativa iniciativa de Dove en redes contra un filtro de Instagram La marca de cuidado personal hace un llamamiento global para dar la espalda -literalmente- al #BoldGlamour.
Publicada 05/12/2023 La Navidad de Pescanova se mueve al ritmo de Tchaikovsky (y con humor) La agencia Fácil ha ideado y desarrollado la campaña ‘Los clásicos de la Navidad’.
Publicada 25/01/2023 ¿Qué marca ha sido la más buscada por los usuarios tras la canción de Shakira y Bizarrap? En los días posteriores al estreno de la canción de la colombiana, Casio, Rolex, Ferrari y Twingo despertaron el interés del consumidor, siendo la primera la que más búsquedas ha registrado según Google.
Publicada 20/11/2024 Miravia cuenta con Marina Rivers para su campaña de Black Friday La pieza audiovisual ha sido realizada por la agencia Pixel and Pixel.