PuroMarketing – WPP anunció hoy una alianza global con Roblox, una plataforma líder de creación y juegos inmersivos, que se basa en varios años de colaboración en publicidad y contenido de marca interactivo en 3D. La alianza ayudará a ampliar la experiencia entre los equipos de agencias y las marcas para aprovechar Roblox como un nuevo canal de medios.Las plataformas inmersivas como Roblox están captando la atención de la Generación Z, una generación que pasa millones de horas diarias en estos mundos digitales. La asociación refuerza la experiencia de WPP en la orientación a las marcas a través de este panorama de…
PuroMarketing – El packaging minimalista sigue afianzándose como una tendencia en constante crecimiento. Más que una mera cuestión estética, esta corriente representa una filosofía que persigue optimizar la experiencia del usuario y generar un impacto positivo en el medio ambiente.El concepto fundamental del packaging minimalista se resume en la célebre premisa de «menos es más». Se caracteriza por la simplicidad en sus formas, haciendo uso de geometrías básicas y líneas limpias. Además, se opta por una paleta de colores neutros, como el blanco, negro, gris y beige, que transmiten elegancia y sobriedad. La tipografía utilizada se distingue por su claridad y legibilidad,…
Daniela Nyarko, ‘head of sales and success’ de la aplicación de diseño gráfico en línea, responde a nuestro cuestionario del 8M para contarnos los retos, obstáculos y gratificaciones que ha recibido en su carrera.