PuroMarketing – El 60% de los compradores online acude a marketplaces como Amazon, Ebay o AliExpress como referencia de información de productos. Les siguen los buscadores (48%) y la búsqueda en la web de la tienda (44%).Las recomendaciones por internet (59%), los amigos conocidos familiares (57%), los buscadores (49%), la web de la marca (42%), los expertos especialistas (33%) y YouTube y los vídeos online (31%), se mantienen como los principales influenciadores de la compra online.Según los profesionales de la industria digital, el tráfico de los Ecommerce procede principalmente de las redes sociales (39%) seguido de los buscadores (33%), la publicidad online…
PuroMarketing – Conquistar al cliente nunca ha sido tarea fácil. El marketing siempre ha tenido por misión eso mismo, conquistar. En la actualidad cada marca determina y establece sus estrategias de branding, pero las tendencias en este ámbito en muchas reseñas van por el camino erróneo. Se piensa que la imagen lo es todo, pero la opinión de los clientes a la hora valorar a la marca no dice eso mismo. Que lo que llamo marketing de postureo es una de las tendencias más acrecentadas en la actualidad, no hay duda. Ese marketing que no busca más que proyectar imagen…
Murcia, Córdoba, Granada, A Coruña, Madrid y Sevilla fueron las ciudades en las que la marca abrió espacios para el tardeo cervecero con una amplia programación cultural, gastronómica y musical.
Según el duodécimo estudio ‘Emociones en el sector bancario’, realizado por la compañía EMO Insights International, Openbank e ING ocupan la plata y el bronce, respectivamente.