PuroMarketing – En un movimiento estratégico que sigue la tendencia marcada por plataformas como Netflix, Microsoft está considerando ofrecer transmisión gratuita de juegos a través de xCloud a cambio de la visualización de anuncios. Tim Stuart, director financiero de juegos de Xbox, ha sugerido la posibilidad de un modelo similar al de los juegos móviles, donde los usuarios pueden acceder a la transmisión gratuita si están dispuestos a ver inclusión de anuncios en la hoja de ruta de servicios y contenidos de juegos de Microsoft podría dar lugar a un nivel de suscripción más económico para Xbox Game Pass, según señalan los…
PuroMarketing – La Academia de la Publicidad y la Universidad Nebrija han acordado la creación de un espacio permanente entre ambas instituciones con el propósito de fomentar el reconocimiento de la profesión publicitaria española y su excelencia en su continua adaptación a la sociedad y a los avances emergente Aula Abierta Academia de la Publicidad-Nebrija en innovación y creatividad en comunicación promoverá proyectos de investigación para la transferencia de conocimientos y difusión de la divulgación científica a través de conferencias, seminarios y charlas formativas de profesionales y académicos, vinculadas a las asignaturas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad…