PuroMarketing – El próximo mes de julio, ESIC University presentará el nuevo estudio «ESIC Marketing Foresight: CMO’S voice, vision & value» en una jornada exclusiva de inspiración para los directivos y profesionales del Marketing más destacados del país. Este informe, impulsado por el Instituto de Innovación de ESIC (ICEMD), no es solo un estudio, sino un viaje hacia el futuro del marketing que invita a los profesionales a explorar nuevos territorios y desafiar lo establecido en un mundo en constante cambio.El ESIC Marketing Foresight se posiciona como un referente en el futuro del marketing, aportando visión, conocimiento, reflexión e inspiración a los…
Epsilon Technologies ha analizado la actividad de 235 directivos de los sectores de los sectores de Gran Consumo, Retail, IBEX35, Banca, Seguros, Moda, Automóvil y Belleza entre enero y junio de 2024.
PuroMarketing – El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha emitido un fallo que impone límites estrictos al uso de los datos personales de los usuarios de Facebook por parte de Meta Platforms para anuncios personalizados, incluso cuando los usuarios han consentido el uso de su información para fines publicitarios. Este fallo representa un golpe significativo para las compañías de tecnología basadas en publicidad dentro del bloque europeo.En su sentencia, el tribunal dejó claro que las redes sociales como Facebook no pueden utilizar indefinidamente los datos personales recopilados con fines de publicidad dirigida. Según el TJUE, la práctica de Meta…