Marketing La campaña del catálogo digital de juguetes de Carrefour que anima a los niños a ser mil cosas por Patricia Anzola|Publicada 18/11/2022 Publicis es la agencia creativa detrás del spot de televisión y de las distintas activaciones en digital y OOH.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/12/2022 C&A ficha a sus clientes para protagonizar su nueva campaña La creatividad de ‘Tú lo haces único’ es un trabajo de la agencia Tango.
Publicada 03/11/2023 HBO Max convierte la plaza de Callao de Madrid en todo un infierno La plataforma ha desarrollado una original acción de exterior con motivo del estreno de la segunda entrega de la serie ’30 monedas’.
Publicada 05/12/2023 Lo último de Aire de Sevilla rompe con los códigos del sector de los perfumes La campaña ‘Tu vida no es un anuncio de perfumes’ está firmada por Family Agencia. La agencia de medios es MC Saatchi.
Publicada 19/06/2024 Primera campaña de Nutribullet en España con Ana Peleterio como embajadora La agencia creativa Ideas Agitadas firma ‘Dale al superpower’, la última campaña de la marca en España.