PuroMarketing – El podcast es un formato que se ha incorporado recientemente al ecosistema de medios y llegó para quedarse. En Perú, su consumo experimentó un aumento del 49.1% desde el 2019, posicionándose como el tercer país en Sudamérica con el mayor crecimiento, después de Chile y Argentina, según un estudio de Priori Data y Balinko.Limitado solo por la imaginación, el podcast, gracias a su versátil formato de audio, los mismos estudios proyectan ingresos de 4 mil millones de dólares en Estados Unidos este 2024. Más del 50% de los marketers ya lo consideran parte de sus estrategias, apostando por herramientas que…
PuroMarketing – Con la llegada del buen tiempo se da pistoletazo de salida a los festivales musicales, desde Coachella en California hasta Glastonbury en el Reino Unido, pasando por Medusa en España, Lollapalooza en Chicago o Tomorrowland en temporada de festivales musicales no es ya solo una gran oportunidad para que los artistas muestren su música y sus fans la disfruten, estos ofrecen una gran cantidad de actividades y atracciones para que los asistentes disfruten de una experiencia inmersiva y extraordinaria; food Trucks con todo tipo de comida y bebida, atracciones, puestos de artesanía, corners de maquillaje, tiendas de ropa… todo lo…