Marketing Cabify recupera el agua para sus clientes y lo cuenta así por Patricia Anzola|Publicada 23/11/2022 La campaña de marketing “Es muy Cabify” tiene como objetivo anunciar la vuelta de uno de los elementos más característicos de la marca: sus botellas de agua.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4411)19,85 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(293)18,90 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) How Not to Invest: The ideas, numbers, and behaviors that destroy wealth-and how to avoid them 4.5 de 5 estrellas(29)18,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/06/2024 Emotivo anuncio de Vueling con Rigoberta Bandini para celebrar su 20 aniversario Realizada por la agencia creativa Ogilvy, la propuesta publicitaria se ha diseñado para abarcar múltiples canales y garantizar un alcance extenso.
Publicada 05/09/2023 Estas marcas de alimentación ayudan al consumidor con la ‘vuelta al cole’ Promociones, descuentos y ofertas para que el bolsillo de las familias no se resienta tras las vacaciones.
Publicada 21/01/2025 Gucci estrena un conmovedor spot para celebrar el Año Nuevo chino El equipo creativo de la marca de lujo se ha encargado del desarrollo y realización de esta idea.
Publicada 28/11/2022 Doritos crea un ‘software’ que elimina los crujidos que hacen los ‘gamers’ al comer Doritos Crunch Cancellation es gratuito y se puede descargar desde la web de Doritos.