Marketing Getlife regala participaciones para el sorteo de El Gordo de Navidad por Patricia Anzola|Publicada 24/11/2022 La iniciativa contempla, además, una campaña publicitaria en Metro de Madrid con un provocativo mensaje que pone en valor el seguro de vida como el número ganador.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/09/2022 La lona gigante de Vicio que hace un guiño a su competencia La campaña desplegada en Madrid está firmada por Albert Vilar Rebollo, director creativo de la cadena.
Publicada 12/07/2024 La marca que conciencia sobre la importancia de que las mujeres controlen su salud íntima ‘Tu lado más íntimo’ es una campaña firmada por Manifiesto y que estará en redes sociales.
Publicada 18/07/2023 El 50% de los usuarios recuerdan a marcas que se anuncian en espacios positivos en internet Pinterest presenta un estudio que pone el énfasis en la positividad como impulsora clave de la acción.
Publicada 04/03/2022 La inversión publicitaria aumentó un 11,1% en enero, con exterior y cine liderando el crecimiento En cambio, televisión y revistas cierran en negativo, según InfoAdex.