La marca repite su creatividad del 2021 realizada por la agencia Lovebite. La campaña estará activa hasta el 6 de enero tanto en medios convencionales y digitales, como en redes sociales.
PuroMarketing – Google ha anunciado que implementará el matching confidencial en los productos de Google Ads. Esta es una nueva forma de conectar de forma segura los datos de primera fuente con las soluciones de medición y audiencia de la compañía. Para las empresas, supondrá una mayor protección de la información de sus personas usuarias, ya que de forma predeterminada son seguras. Es la primera vez que la compañía utiliza la computación confidencial en los productos de Google Ads y el objetivo es ampliarla a más productos próximamente, gracias a su buen rendimiento y a su protección de datos. Dado que las…
PuroMarketing – Las marcas son elementos esenciales en el mundo de los negocios. A lo largo del tiempo, muchas marcas han conseguido consolidarse en la mente del consumidor, creando una fidelidad y confianza que les ha permitido mantenerse en el mercado. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cuáles son los factores que influyen en que las marcas perduren y permanezcan en la mente del consumidor con el paso del tiempo?Hay muchos estudios y estadísticas que respaldan la idea de que la construcción de una marca fuerte y perdurable es un elemento clave para el éxito de las empresas. En este sentido, un informe de…