Marketing Pascual crea La Fábrica de las Ilusiones para animar a los niños a reciclar por Patricia Anzola|Publicada 02/12/2022 Además, el grupo ha presentado un ‘packaging’ muy navideño para sus botellas de Bezoya.Fuente info Autor: No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/07/2024 Descubriendo a… Oscar Mexia, ‘marketing manager’ en Grupo Lactalis Quería ser bombero, pero el destino le ha llevado hacia el marketing. Le encantaría viajar al futuro y colarse en Pixar para ver cómo se trabaja allí.
Publicada 08/09/2022 Los niños y la vuelta al colegio protagonizan lo nuevo de Actimel Esta campaña viene acompañada de un nuevo diseño en sus botellas inspirado en la serie de televisión ‘Lady Bug’.
Publicada 15/06/2022 Jata presenta una imagen renovada en ‘Planchívoro’ Thinketers es la agencia que está detrás de esta nueva plataforma estratégica que ya prepara el lanzamiento de diferentes novedades.
Publicada 09/03/2023 Así ha cambiado el sector de las bebidas frías: el vino gana consumidores Según Kantar, los cambios en el consumo de bebidas frías hacen necesaria la segmentación de compradores y la búsqueda de nuevas ocasiones para generar nuevas oportunidades.