PuroMarketing – Las marcas son entidades creadas por seres humanos, y como tal, son propensas a cometer errores. Aunque las marcas se esfuerzan por ofrecer productos y servicios de calidad, a veces las cosas no salen como se planean. En esos momentos, es fundamental que las marcas sepan cómo admitir sus errores y disculparse ante sus fans, clientes y consumidores. Reconocer y enfrentar los errores de manera adecuada puede marcar la diferencia entre una crisis de reputación y una oportunidad para fortalecer la relación con los consumidores. En este artículo, exploraremos la importancia de admitir los errores, brindaremos consejos sobre cómo disculparse…
PuroMarketing – StackAdapt, una plataforma de publicidad programática multicanal, ha anunciado que ha estrechado su colaboración con Adsquare, líder mundial en soluciones de inteligencia de ubicación. Fruto de esta colaboración es la solución de atribución footfall totalmente integrada en StackAdapt y desarrollada por Adsquare, que permite a los anunciantes de todo el mundo comprender mejor las visitas que hacen los clientes a ubicaciones físicas, como tiendas tradicionales o eventos, después de haber visto un anuncio digital, todo ello con acceso directo desde la plataforma de StackAdapt.Ambas empresas se han unido para abordar la necesidad de los anunciantes de obtener un seguimiento de…
La campaña, realizada por El hombre del paraguas, coincide con la
celebración global del ‘Batman Day’ y el 85 aniversario de la marca de restauración y del personaje de ficción.