Marketing Las pymes aumentan un 47% su inversión publicitaria en la campaña navideña por Patricia Anzola|Publicada 09/12/2022 De acuerdo con un informe elaborado por MediaShark, del grupo Corporalia.Fuente info Autor: HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 17,10 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(86939)14,37 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La nueva gestión del tiempo. Entrena tu mente para multiplicar tu rendimiento: 2 (Liderazgo y empresa) 5.0 de 5 estrellas(3)18,05 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2022 Terrorífica campaña de exterior en 3D de Fanta para Halloween Desarrollada por Maramura Experiences, la pieza ha estado presente en distintos soportes de exterior en Madrid.
Publicada 18/07/2024 Yoigo estrena nueva plataforma de marca ‘Viva la gente’ llega a sustituir el conocido ‘Pienso, luego actúo’.
Publicada 17/10/2023 ¿Cómo es el consumo de medios de los usuarios del ‘nuevo FIFA’? Con el lanzamiento EA FC 24, Smartme Analytics ha medido la primera penetración del videojuego, el perfil del jugador y la afinidad con otras marcas.
Publicada 05/02/2025 La divertida campaña de Tesco que muestra cómo la comida puede ser un elemento para expresar sentimientos ‘It’s Not A Little Thing. Its Everything’ está firmada por la agencia creativa BBH. La agencia de medios es EssenceMediaCom.