Con una inversión total de 70,9 millones de euros, la multinacional de belleza y cosmética se impone como el mayor inversor (como grupo anunciante). Por su parte, la ONCE fue la marca con mayor inversión de 2022.
PuroMarketing – El mundo del automóvil ha sido testigo de la evolución de varias marcas a lo largo de los años, pero pocas han alcanzado el nivel de reconocimiento y prestigio que ostenta Mercedes-Benz. Esta firma alemana ha cimentado su reputación en pilares sólidos como la calidad de fabricación, la innovación tecnológica, el rendimiento y un diseño inconfundible. Desde sus inicios, Mercedes-Benz ha encarnado el lujo, la exclusividad y una experiencia de conducción emocionante que ha dejado huella en la industria automotriz.Por otro lado, Lexus, una marca que emergió en 1989, ha ido labrando su propio camino en el mundo del lujo…
La empresa acaba de celebrar cuatro años en España. Un momento perfecto para hablar con Juan Baixeras, ‘country manager’ de Audible en España e
Italia, sobre el presente y el futuro de la compañía.