Los zapatos, solo disponibles online, se agotaron en 48 horas y hasta famosas como Carmen Lomana y la cantante Natalia Rodríguez han sucumbido a sus encantos.
La marca de snacks de PepsiCo Doritos lleva al extremo el crujido
de la nueva receta de sus snacks en su última campaña ‘Más crujientes, más
molestos’, reconociendo que puede ser “molesto” para el que lo escuche y
desafiando la paciencia del espectador.
PuroMarketing – La temporada 2023-2024 marcará un cambio radical en el fútbol español, ya que La Primera División pasará a llamarse LaLiga EA Sports y la Segunda División se denominará LaLiga Hypermotion. Esto se debe a un acuerdo histórico entre LaLiga y Electronic Arts (EA), la reconocida empresa de videojuegos. La intención es revolucionar la forma en que se disfruta el fútbol, tanto en el ámbito digital como en el real.El nuevo nombre para la Segunda División, LaLiga Hypermotion, refleja la tecnología utilizada por EA Sports para ofrecer una experiencia de juego más realista en sus videojuegos. LaLiga también presentará un nuevo…