Marketing Mitsubishi Electric ficha a Maroon (‘El Hormiguero’) para su campaña de ahorro energético por Patricia Anzola|Publicada 21/12/2022 ‘Ecodan, es tu aerotermia’ es un trabajo de la agencia Triciclo Publicidad, que estará en publicidad exterior, radio, online y redes sociales.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/05/2022 Ramón Bilbao renueva su ‘packaging’ para hacerlo más sostenible Las bodegas presentan botellas más ligeras y con etiquetas de papel ecológico
Publicada 26/07/2022 Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.
Publicada 07/11/2024 Ford lanza su Explorer eléctrico con una segmentación hiperfocalizada De la mano de su agencia Mindshare y de Invibes Advertising, la marca estrena en España el formato Invibes Play Roll.
Publicada 06/03/2024 Babaria presenta nueva identidad de marca con en esta primera campaña global La creatividad de ‘El casting no casting’ es obra de la agencia Èxit-Up. Por su parte, la parte digital está a cargo de Maart, y la planificación de medios es de Mediterránea de Medios Iberia