La experiencia estará este mes de octubre en exclusiva en la ‘flagship’ de Gran Vía en Madrid y viajará por otras tiendas españolas. Además, es accesible a través de la ‘home’ de la marca y de la aplicación Meta Quest 2.
PuroMarketing – Danone apuesta por un refuerzo en su eje estratégico en el área de Marketing en nuestro país. Así, Soledad Camacho se convierte en la nueva vicepresidenta de Marketing para las categorías de lácteos, productos vegetales y aguas de Danone en España.Con este nombramiento, Danone busca consolidar su estrategia de negocio ante un contexto de máxima exigencia para todo el tejido empresarial español. Este paso estratégico viene marcado por la necesidad de resituar en el centro al consumidor y dar respuesta a sus demandas de forma integrada y transversal a través de las marcas de la compañía, con enseñas tan emblemáticas…
PuroMarketing – X, la empresa de redes sociales que en el pasado se identificaba como Twitter, ha lanzado un anuncio que reverbera a través del mundo digital: planea retirar su restricción sobre la publicidad política en los Estados Unidos. Esta medida estratégica tiene como telón de fondo los preparativos en curso para las elecciones presidenciales previstas para el año 2024 en dicho país. No obstante, la importancia de esta decisión trasciende la mera esfera electoral y se adentra en el ámbito del discurso y la libertad de expresión.El equipo de seguridad de X sostiene que esta nueva política representa un compromiso sólido…