Entrevista con Franco Martino, director de comunicación y relaciones institucionales de Ferrero, sobre su campaña de Navidad ‘Juntos brillamos más’ y sus novedades de producto en este 2022.
PuroMarketing – La plataforma reafirma su compromiso de impulsar la innovación en la industria deportiva española a nivel global.Permitirá a los aficionados disfrutar de experiencias únicas creadas en colaboración con algunos de los principales creadores de contenido de TikTokLALIGA y TikTok han anunciado hoy un acuerdo de colaboración estratégica que convierte a la popular plataforma de vídeos cortos en un socio prioritario de contenidos digitales para la competición. Esta alianza marca un hito en la manera en que los aficionados al fútbol podrán disfrutar y conectarse con su deporte favorito, ofreciendo LALIGA experiencias innovadoras y contenidos exclusivos a la comunidad global de…
La empresa de innovación alimentaria Mommus se posiciona frente al maltrato animal y presenta ‘Querida No Humanidad’, un trabajo creado por la agencia Utopicum.
PuroMarketing – El mundo de los negocios B2B (business to business venta de empresa a empresa) parece ser cada año más duro y competitivo. Nada importa qué tipo de crisis sacuda al mundo, ya sea sanitaria, financiera o climática, el mundo de la empresa demuestra siempre su capacidad ilimitada para la innovación y conseguir superar cualquier desafío para la continuidad del negocio.Actualmente, la innovación digital ha supuesto una más que significativa evolución en la forma de hacer negocio. Y disponer de canales de venta digital y contar con presencia online son aspectos innegociable hoy en día para toda empresa de carácter B2B….