PuroMarketing – En un movimiento que refleja la creciente incertidumbre sobre el futuro de TikTok en Estados Unidos, varias grandes marcas han comenzado a reducir su inversión publicitaria en la popular plataforma. Este ajuste se produce en medio del debate continuo sobre un proyecto de ley que podría forzar la venta de TikTok en el país o su eliminación completa a partir de enero del próximo año.Adweek informó que el gasto total en publicidad en TikTok ha experimentado una disminución en los meses de abril y mayo. Según datos de MediaRadar, cuatro de los mayores anunciantes de la plataforma han reducido considerablemente…
Las funciones de esta herramienta permitirán a los creadores y a las marcas dirigirse al público adecuado con la segmentación por ubicación y/o conseguir más visitas al perfil.
La disposición a comprar de los hogares españoles registra en septiembre el mayor ascenso en doce meses y con ocho puntos más sitúa el indicador en -11, el mejor desde noviembre de 2023.
PuroMarketing – Tras la ceremonia de premiación de anoche el miércoles 12 de junio, las agencias de WPP obtuvieron la mayor cantidad de premios para la competencia Clio Health de este año. Con un total de más de 50 premios en las categorías Gran, Oro, Plata y Bronce, WPP consolida aún más su posición como líder en marketing y comunicaciones de salud.Entre los premios notables para las agencias de WPP se encuentran ocho prestigiosos premios Grand Clio, incluidos Red del Año (VML) y Agencia del Año (VML Madrid). VML obtuvo un total de 34 premios, incluidos dos Grand Clios y nueve Golds.Ogilvy…