La campaña, creada por la agencia creativa Uncommon, está activa en la televisión británicas, en los cines del país y en las redes sociales de la compañía.
Más
allá de probar el producto en sí, el seleccionado deberá realizar una valoración de los sabores y proponer aquellos que más le gusten para luego ser votados por los seguidores
para un nuevo lanzamiento de la marca.
PuroMarketing – Líderes y expertos han debatido sobre cómo esta tecnología está transformando la interacción entre empresas y clientes, mientras que Foundever ha reafirmado su compromiso con la innovación digital, liderando los debates sobre el futuro del sector.Foundever, ha organizado el evento “IA en CX: Una nueva era de experiencia del cliente” en su hub de Madrid, en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC) en el que se ha debatido el impacto de la inteligencia artificial generativa en el sector de la experiencia del cliente.El evento ha reunido a expertos, líderes del sector y profesionales…
El programa de Carlos Alsina en Onda Cero, el informativo matinal de Ángel Martín y la cabecera de prensa ABC son alguno de los canales de amplificación de la campaña.