Entrevista con José Villalobos, ‘brand manager’ de Cervezas Victoria, sobre qué ha supuesto para la marca su vinculación con el fútbol español y sobre los proyectos que tienen para el 2023.
La pieza creada por Leo Burnett fue filmada en el restaurante Woolwich McDonald’s de Londres, el lugar donde se instaló por primera vez la marca en Reino Unido hace medio siglo.
Ha pasado por BMW, Honda y ahora lidera el marketing de Hyundai, pero en esta entrevista más personal nos desvela que se le da muy bien jugar al ‘Candy Crush’ y que le gustaría viajar al Antiguo Egipto.
PuroMarketing – La emblemática escena de «La Naranja Mecánica» de Stanley Kubrick, donde Alex DeLarge es sometido al tratamiento Ludovico, se erige como un poderoso símil para entender la saturación publicitaria contemporánea. En este momento crucial de la película, Alex se encuentra inmovilizado, con los ojos forzados a permanecer abiertos, enfrentando una sucesión de imágenes violentas y grotescas. Su falta de control sobre lo que ve y la sensación de opresión y angustia que experimenta resuenan con la sobreabundancia de anuncios que nos bombardean en la sociedad actual, donde la publicidad se ha infiltrado en cada aspecto de nuestra vida saturación publicitaria…