Marketing Los anunciantes señalan las 10 tendencias para el 2023 por Patricia Anzola|Publicada 13/01/2023 El consumo, la planificación o la investigación en 2023, a la vista del Comité de Expertos AEA.Fuente info Autor: Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/11/2024 Pescanova recupera su conocido eslogan para esta Navidad con un pequeño cambio El anuncio ‘Con Pescanova sale bien’ es obra de la agencia Fácil. La agencia de medios es Iris Media.
Publicada 14/07/2023 Budweiser se cuela en los bazares de alimentación Con esta medida, la marca de cervezas perteneciente al grupo Mahou San Miguel quiere acercarse a las nuevas generaciones.
Publicada 21/05/2024 Magna se compincha con Jaime Lorente para organizar una cámara oculta en Barcelona La acción quería transmitir el mensaje de que la marca de cervezas es distinta.
Publicada 02/03/2023 Los reencuentros son los protagonistas de la nueva campaña de Marcilla ‘Cafés pendientes’ es un trabajo de la agencia creativa M&C Saatchi.