El IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) incorpora un nuevo indicador al estudio: el índice de inversión en marketing, que engloba las acciones que no son publicidad.
PuroMarketing – Teniendo en cuenta el crecimiento innegable del ecommerce en el mundo y en España concretamente, la búsqueda generativa de Google Bard podría significar un cambio de paradigma en la forma en la que entendemos actualmente las búsquedas comerciales en el motor de búsqueda por excelencia, Google. El comercio electrónico, o ecommerce, ha experimentado un crecimiento constante y significativo en los últimos años, tanto en España como en todo el mundo. Este crecimiento ha sido impulsado por varios factores, incluyendo la comodidad de las compras en línea, la expansión de la infraestructura de Internet y los cambios en los comportamientos…
PuroMarketing – En la actualidad, el marketing de eventos gastronómicos se ha convertido en una herramienta estratégica poderosa para promover la Dieta Mediterránea y exaltar sus valores y productos característicos. En concreto, las ferias gastronómicas, que reúnen a profesionales, expertos y entusiastas de la gastronomía, son el escenario ideal para ello.En este artículo, exploraremos cómo el marketing juega un papel crucial en la promoción de la Dieta Mediterránea en ferias gastronómicas.El marketing en ferias gastronómicas para la promoción de la Dieta MediterráneaEl marketing estratégico juega un papel fundamental para comunicar de manera efectiva los valores y beneficios de la Dieta Mediterránea que…