Marketing Provocativa acción de exterior de Disney + para promocionar su nueva serie por Patricia Anzola|Publicada 21/01/2023 La plataforma acaba de estrenar ‘Bienvenidos a Chippendales’.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/03/2023 Milka desarrolla un sistema para que niños ciegos puedan jugar a recoger huevos de Pascua La idea ha sido desarrollada por David Madrid y en ella, además de la marca de Mondelez, ha participado la ONG francesa Aveugles.
Publicada 14/10/2024 El 55% de los consumidores se mantienen fieles a sus marcas aunque estas actúen mal En cambio, el 40% de los clientes dejarán de comprar a una empresa si no confían en ella, según un informe de Onclusive.
Publicada 26/10/2022 La prueba con la que Burger King demuestra que su Whopper es una tentación La cadena de restaurantes y la agencia Wolf BCPP han lanzado una original campaña impresa en Chile.
Publicada 12/09/2024 Los españoles incrementaron su gasto en bienes de consumo un 5,1% el segundo trimestre del 2024 Dato extraído de la nueva edición del Barómetro del Gasto en Retail de NIQ (NIQ Retail Spend Barometer), que se ofrece trimestralmente fruto del análisis conjunto de las firmas NIQ y GfK.