Marketing Provocativa acción de exterior de Disney + para promocionar su nueva serie por Patricia Anzola|Publicada 23/01/2023 La plataforma acaba de estrenar ‘Bienvenidos a Chippendales’.Fuente info Autor: Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/06/2022 Danone moderniza anuncios clásicos para mostrar familias diversas La agencia creativa Wunderman Thompson, el ilustrador barcelonés Adrià Marqués y el artista Daniel Belchi son los encargados de esta acción.
Publicada 26/04/2024 Uber se convierte en ‘héroe inesperado’ en su nueva campaña La plataforma de movilidad presenta ‘¡Súbete!’ en colaboración con Ogilvy.
Publicada 14/03/2023 Juana Manso, directora de marketing de Campofrío Sustituye a Javier Portillo, que ha salido de la compañía.
Publicada 20/11/2024 Araceli del Río, directora de marketing de producto en Matrix42 Es un nombramiento a nivel europeo.