Los equipos de ‘consumer engagement’ y ‘deep digital business’ de LLYC han resumido en 10 las tendencias que influirán en los consumidores y las empresas en 2023.
‘Launderette’ (‘Lavandería) es una campaña fue creada por TBWA, Chiat, Day LA y dirigida por
el director de fotografía ganador del premio Emmy Marcell Rév.
PuroMarketing – Los informes recientes indican que Twitter ha experimentado una fuerte caída en las ventas de anuncios en Estados Unidos, con una disminución del 59% en los ingresos publicitarios en comparación con el año anterior. Según The New York Times, durante un período de cinco semanas desde el 1 de abril hasta la primera semana de mayo, los ingresos publicitarios de Twitter en Estados Unidos alcanzaron los 88 millones de dólares, una cifra significativamente menor en comparación con el año pasado. Esta información se basa en una presentación interna obtenida por el periódico.Aunque Elon Musk, propietario de Twitter, expresó en una…
PuroMarketing – McDonald’s ha sabido aprovechar la nostalgia como una poderosa herramienta de marketing, y su reciente lanzamiento de un Happy Meal para adultos, inspirado en la icónica serie «Friends», es una prueba irrefutable de esta estrategia. A más de dos décadas del final de la popular sitcom, la marca de comida rápida ha logrado revivir el entusiasmo de millones de fanáticos al ofrecer un producto que no solo apela al estómago, sino también al corazón. El Happy Meal para adultos es mucho más que una simple caja de hamburguesa: es una cápsula del tiempo que conecta a los consumidores con sus…