PuroMarketing – El sector de insights y analytics en España mantiene su trayectoria ascendente, alcanzando una cifra récord de 1.397,80 millones de euros en 2023, lo que representa un incremento del 7,5% respecto al año anterior. Según el informe anual elaborado por Insights + Analytics España, el mercado español se consolida como la novena economía mundial en facturación dentro de la industria de datos, demostrando la robustez y madurez del sector en el país.Las Empresas Establecidas en España han mostrado un desempeño particularmente destacado, registrando una facturación de 572 millones de euros, con un crecimiento del 5,9% sobre 2022. Este crecimiento resulta…
Desde su posición en Cloudera, plataforma de datos híbrida, no es de extrañar que sienta fascinación por los teléfonos móviles y la tecnología en general. Pero el gran amor de María Herranz es la historia. ¡Conoce el motivo!
Para transmitir las ventajas que ofrece volar con Volotea, esta aerolínea ha lanzado “La escala que te puedes saltar”, un ‘skippable ad’ de dos horas que Volotea te invita a saltarte, del mismo modo que te saltas las escalas cuando vuelas directo.
PuroMarketing – La inteligencia artificial está conquistando nuevos horizontes y en este sentido, el sector de los eventos no se queda atrás en la carrera por alcanzar los mejores resultados. Con su capacidad para planificar, coordinar y organizar todos los aspectos de un evento, desde los invitados hasta el presupuesto, la inteligencia artificial se ha convertido en un aliado indispensable para los profesionales del sector. En este contexto, MCI Spain & Portugal, revela cómo la IA está transformando el método en que se planifican, organizan y llevan a cabo todo tipo de eventos, desde conferencias y exposiciones hasta conciertos y festivales.Desde la…