Marketing Abre la primera tienda que no existe para el planeta por Patricia Anzola|Publicada 28/01/2023 Durante su inauguración se presentó el informe ‘Conciencia medioambiental y percepciones sobre el plástico’ realizado por Metroscopia y Alpla.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/04/2023 Orlando somete su tomate al juicio de un ‘selecto’ grupo de críticos ‘Minicríticos’ ha sido diseñada y producida por Officer & Gentleman y ya está en el aire en televisión y redes sociales.
Publicada 11/02/2023 La nueva campaña Jazztel se inspira en la serie ‘Comando G’ Contrapunto BBDO se ha encargado de la creatividad y estrategia de ‘Jazztel con 5G’.
Publicada 20/06/2024 Los deportistas profesionales, prescriptores perfectos según los españoles Seis de cada diez españoles tienen en cuenta las recomendaciones de los deportistas en redes para comprar productos de moda, belleza y bienestar, según un estudio de Miravia.
Publicada 01/03/2024 ElPozo quiere emocionar en su último anuncio La agencia creativa de la campaña ‘Elige lo que te emociona’ es Grupo Idex, de Alicante. La de medios es Havas Media Group Levante.