Pablo Benavente, director de marketing y de ‘sponsorships’ del equipo español de SailGP, nos explica más sobre esta competición que atrae a marcas como Mahou o Repsol.
PuroMarketing – El plazo de inscripción a la entrega de premios de TikTok, que reconoce las campañas más creativas e innovadoras en la plataforma, está abierto desde el 10 de junio hasta el 25 de septiembreLos TikTok Ad Awards introducen la nueva categoría Greatest Branding y dan la bienvenida a País Bajos en esta tercera ediciónTikTok, la plataforma líder en entretenimiento, con motivo de la nueva edición de 2024 de los TikTok Ad Awards, que abrió el plazo de inscripción el pasado 10 de junio hasta el 25 de septiembre, se ha reunido con medios en un desayuno informativo celebrado en la…
PuroMarketing – Sin duda, los logotipos son la imagen icónica y más representativa de las empresas y marcas. Es un elemento esencial y fundamental en la estrategia de marketing, ya que ayuda a crear una identidad visual que los consumidores y el público pueden identificar fácilmente y recordar con el tiempo.¿Cómo funciona la mente del consumidor para reconocer los logotipos de las marcas?El proceso de reconocimiento de un logotipo por parte de la mente del consumidor es complejo y se basa en varios factores psicológicos. El cerebro humano está diseñado para procesar información visual de manera rápida y eficiente, y el reconocimiento…