PuroMarketing – Las normas de privacidad de datos se están volviendo cada vez más rigurosas y las expectativas de los consumidores en cuanto a la protección de su información se han incrementado, y por ello, Google ha presentado una solución innovadora que aborda estos desafíos con un enfoque avanzado en privacidad. La nueva tecnología, denominada «confidential matching» (coincidencia confidencial), representa un paso significativo en la evolución de la publicidad digital, integrando la informática confidencial para proteger la información sensible durante el procesamiento de datos.Confidential matching utiliza la tecnología de confidential computing (computación confidencial), la cual se basa en entornos de ejecución confiables…
La marca de proteína vegetal de Unilever presenta ‘El gran capo’, una alternativa vegetal a la pechuga de pollo, con una acción ideada por la agencia creativa Pro Agency.
PuroMarketing – La utilización de herramientas basadas en Inteligencia Artificial (IA) se ha incrementado exponencialmente en el último año. Soluciones como ChatGPT han demostrado que esta tecnología está ya al alcance de todos. Los equipos de marketing y ventas no son ajenos a esta tendencia: la IA puede ayudarles a aumentar las ventas, a ahorrar tiempo y dinero y a trabajar de forma más eficiente. Así lo confirma un estudio realizado por Ringover, la solución líder de comunicación omnicanal para empresas con sede en Barcelona. El estudio, realizado entre profesionales y empresas del ámbito de las ventas y el marketing a nivel…
El Ruso de Rocky está preparando la campaña de lanzamiento de Dinamic Protein, que incluye televisión, exterior e internet y que se estrenará a finales de mayo.