Firmada por Pingüino Torreblanca, la nueva campaña está en el aire y cuenta con un plan de medios que incluye digital, prensa, televisión conectada y acciones especiales.
PuroMarketing – Integral Ad Science, la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado hoy que su producto de medición de Brand Safety y Brand Suitability Total Media Quality (TMQ), basado en Inteligencia Artificial, estará disponible de manera general para Facebook y para Instagram Feed y nueva expansión de la medición de Brand Safety y Brand Suitability post-bid para Meta ofrece a los anunciantes una mayor transparencia para saber si sus campañas se muestran junto a contenido seguro y apropiado.“En IAS nos mantenemos constantes en nuestro esfuerzo por ofrecer soluciones que ayuden a los anunciantes a medir y optimizar…
PuroMarketing – El 81% de los consumidores afirman haber abandonado una marca por falta de entendimientoEl 95% de los líderes de marketing españoles cree que su organización debería adoptar una visión a más largo plazo para construir relaciones con su base de clientes, según el último estudio de Twilio. Esta visión a largo plazo de las relaciones entre consumidores y marcas se debe también a lo que tardan estas en fidelizar a los clientes, ya que casi el 40% (39,87%) de las empresas españolas tardan entre 1 y 3 años en convertir a los clientes en defensores, con una media de 3…