Marketing Kim Bosch, nuevo director de marketing y de ventas en ISDI por Patricia Anzola|Publicada 09/02/2023 Se trata de un puesto de nueva creación que reportará directamente a la dirección general.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(82)11,35 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2547)18,90 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(293)18,90 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/02/2023 Acciones de branding de Dunkin’ en ‘La isla de las tentaciones’ y ‘First dates’ La marca ha anunciado su campaña ‘Es San Valentín, es tu rollo’.
Publicada 27/09/2023 La marca de cuidado capilar VR6 presenta nuevo ‘branding’ en esta campaña La agencia Manifiesto se ha encargado de llevar a cabo este proceso.
Publicada 03/11/2022 Black Friday: Se duplican las búsquedas sobre ofertas y promociones El 42% de las búsquedas se basan en ofertas y promociones, casi el doble que en 2021. Solo un 10% son búsquedas específicas de marca.
Publicada 29/03/2022 Dos sillas Ymedia: Entender y adaptarse a los cambios de consumo Ricardo Zafra, ‘Head of digital & Comms’ de Pernord Ricard, y Diego Rosillo, ‘Business Leader’ en Ymedia Wink iProspect