Marketing Descubriendo a… Alejandro Fuente, director de marketing de La Casera por Patricia Anzola|Publicada 10/02/2023 17 años de experiencia dedicados al sector de bebidas (The Coca-Cola Company y Suntory Beverage & Food Spain) avalan a este amante de los juguetes Lego que de pequeño soñaba con ser sanitario.Fuente info Autor: Expert Secrets: The Underground Playbook for Converting Your Online Visitors into Lifelong Customers 4.8 de 5 estrellas(2102)17,67 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La nueva gestión del tiempo. Entrena tu mente para multiplicar tu rendimiento: 2 (Liderazgo y empresa) 5.0 de 5 estrellas(3)18,05 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La organización sin miedo (Empresa) 4.6 de 5 estrellas(11)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/04/2023 La original felicitación de Fagor a las jugadoras del Atlético de Madrid por sus cumpleaños La marca de electrodomésticos estrena el formato ‘La receta de tu día’ donde la cumpleañera elaborará una plato junto al cocinero Pirochef.
Publicada 21/07/2023 KFC se une a PepsiCo para lanzar una salsa cheddar de Cheetos El nuevo producto, que estará disponible hasta finales de septiembre, contará con un spot que se lanzará en agosto.
Publicada 08/04/2025 La campaña con la que Kellogg’s espera llegar a 150 millones de europeos La marca lanza la campaña ‘Nos vemos por la mañana’ en televisión, social y en exterior. La agencia creativa es Leo Burnett.
Publicada 05/03/2025 La cerveza con la que La Sagra quiere vincularse al mundo del fútbol Santiago es una edición exclusiva que cuenta con una campaña en redes sociales. La agencia creativa es DDB- Pick&Roll.