Marketing Rosalía inspira el nuevo sabor de Coca-Cola por Patricia Anzola|Publicada 11/02/2023 La marca lanza una nueva edición de zero azúcar con un envase diseñado por la artista.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/10/2023 Las ofertas de Paradores para disfrutar de la estación del otoño La cadena hotelera lanza campaña ‘Inolvidables’ de la mano de Darwin&Verne.
Publicada 10/04/2023 Suntory amplía la gama de aperitivos La Casera Con Aperitivo de Vermut y Aperitivo de Sidra, el grupo sigue apostando por alternativas de baja graduación
Publicada 22/06/2024 Las divertidas creatividades en exterior de Disney para promocionar su último estreno Las emociones protagonizan la campaña de la película ‘Del Revés 2’ dirigida a los conductores y pasajeros de vehículos.
Publicada 13/09/2023 Elsa Pataky vuelve a ser la protagonista de la campaña de moda de El Corte Inglés Lleva el ‘claim’ “Es hora de dirigir tus propios pasos. Tu mejor creación eres tú”, y ha sido creada por el anunciante con la colaboración de la productora The Royal Production Company.