Marketing Renault transporta al usuario a su infancia y le recuerda su pasión por los coches eléctricos por Patricia Anzola|Publicada 13/02/2023 Publicis Conseil se ha encargado de toda la estrategia creativa de la campaña ‘Remember how much you loved electric cars’.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3608)17,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(689)18,00 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) I FEEL LOVE: El MDMA y la búsqueda de conexión en un mundo fracturado: 14 (esenciales) 5.0 de 5 estrellas(2)23,75 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/06/2024 Vips lanza su propia revista de cultura y ‘lifestyle’ Esta publicación se han presentado con una original acción desarrollada por Mono Madrid dentro del marco de la Feria del Libro de Madrid.
Publicada 19/10/2023 Okaïdi: «Hemos notado un cambio en los hábitos de compra de nuestros clientes, con un aumento en las compras en línea» Entrevista con Marta Manzanos, directora de marketing de la marca de moda.
Publicada 25/04/2024 Hellmann’s sortea entradas para los partidos de la UEFA Euro 2024 Además, la marca ha lanzado la campaña ‘Remata con el mejor sabor’ con David Villa como imagen.
Publicada 17/10/2024 El Banco Santander lanza la tarjeta prepago Aitana Esta colaboración, que cuenta con un amplio plan de medios en televisión, digital, redes sociales y un ‘welcome’ pack, busca llegar a las generaciones más jóvenes.