Marketing Rosalía inspira el nuevo sabor de Coca-Cola por Patricia Anzola|Publicada 13/02/2023 La marca lanza una nueva edición de zero azúcar con un envase diseñado por la artista.Fuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(12047)12,50 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Problemas de tecnología industrial I (Ingeniería) 4.7 de 5 estrellas(23)15,20 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(1266)22,03 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/01/2025 Carlos Cocheteux, director del equipo comercial de Ikea Este profesional lidera cinco áreas de la compañía, entre ellas, marketing, en cuya dirección está Gabriel Ladaria.
Publicada 29/04/2022 Isabel Martínez-Noriega, directora de marketing y comunicación de BNP Paribas Real Estate Procede de la Asociación Española Contra el Cáncer, organización en la que ha sido directora de marketing y comunicación durante más de tres años.
Publicada 04/03/2023 AENA reivindica en un corto su papel que juega en las comunicaciones ‘Un día sin aeropuertos’ es una campaña realizada por la agencia creativa McCann.
Publicada 09/04/2024 Estos mupis de Gatorade miden los latidos del corazón de los transeúntes en Brasil La concepción e implementación de los medios son obra de la agencia The Bakery, en colaboración con Eletromídia.