‘The Sun Changes Your Mood’ es la campaña internacional de promoción turística del archipiélago, ideada por BBDO/Proximity. Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha sido la responsable de esta activación.
PuroMarketing – En una encuesta acerca de la creciente importancia de la inteligencia artificial en la industria del marketing y la publicidad, realizada recientemente por la MMA, los expertos destacaron que la IA está transformando radicalmente la forma en que las empresas se conectan con sus audiencias.El 60% de los participantes identifica la segmentación y el targeting como los aspectos donde la IA tendrá un impacto más significativo. Le siguen de cerca la analítica de datos y la toma de decisiones, con un 53% de los votos, mientras que la optimización de campañas publicitarias también se destaca como un campo crucial.Sin embargo,…
Es toda una caja de sorpresas. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para leer esta entrevista en la que conocemos el lado más personal de esta directora de marketing.
Datos extraídos del análisis realizado por Mazinn, consultora generacional integrada en la estructura de Darwin & Verne, que profundiza en la relación entre los Z y el sector financiero.