Marketing ¿Qué marca acaba de presentar el ‘CARmasutra’? por Patricia Anzola|Publicada 15/02/2023 Bipi, empresa de a coches, ha lanzado la campaña ‘Gózalo como quieras’ de la mano de la agencia Está Pasando.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/07/2023 Miravia: «Queremos convertirnos en una ‘love brand'» Entrevista con Francesca Musacchio, directora de marketing de este marketplace, para conocer su estrategia de marketing y comunicación.
Publicada 06/04/2024 ¿Hasta dónde pueden llegar los usuarios por una gota de ketchup Heinz? La compañía lanza una campaña con Le Pub Brasil que desafía las normas sociales y muestra lo apasionados que son los amantes de la salsa roja.
Publicada 09/10/2024 Home Burgers lanza su primera acción de ‘street marketing’ en Madrid ‘Easy Reading Posters’ es una campaña desarrollada por la agencia Está Pasando.
Publicada 09/05/2023 Aceites de Oliva de España lanza de manera simultánea ocho campañas en tres continentes Las agencias creativas del desarrollo de las distintas piezas audiovisuales son agencia Tactics Europe para España y México; Havas para China, Alemania y Estados Unidos; y Sopexa para Japón y Brasil.