PuroMarketing – En la actualidad, la sostenibilidad es uno de los temas más importantes en el mundo empresarial y de los consumidores. Las marcas y empresas están siendo más conscientes de la necesidad de ser responsables con el medio ambiente y la sociedad.En este sentido, un estudio reciente titulado «La comunicación de la sostenibilidad de las marcas de consumo», elaborado por Estudio de Comunicación y la revista ControlPublicidad, ha revelado que un 93% de los consumidores prefieren marcas que muestren responsabilidad en términos de sostenibilidad. El estudio también ha encontrado que el 67,4% de los consumidores toman decisiones de compra en función…
Campofrío se convierte en la primera marca en España en utilizar Streaming Ad Insertion (SAI), la tecnología de Spotify que ofrece la calidad de la publicidad tradicional de pódcast con la precisión propia del marketing digital moderno.
PuroMarketing – Audi ha tomado una decisión histórica al anunciar que su famoso logotipo de cuatro aros será eliminado de su nueva serie de coches eléctricos desarrollada exclusivamente para el mercado chino. Este cambio, confirmado por Reuters el 2 de agosto, refleja un ajuste estratégico de la marca alemana en respuesta a la creciente competencia y a la evolución del mercado de vehículos eléctricos en China.El mercado chino, conocido por su feroz competencia y sus exigentes preferencias de diseño y tecnología, ha demostrado ser un desafío para las marcas extranjeras. A pesar del prestigio asociado a los motores de combustión interna, el…