PuroMarketing – Google está evaluando la posibilidad de introducir cambios significativos en su modelo de negocio, considerando la implementación de funciones de búsqueda potenciadas por la Inteligencia Artificial generativa en sus servicios de suscripción premium. Estas funciones forman parte de lo que se conoce como la Experiencia de Búsqueda Generativa (SGE por sus siglas en SGE, una función experimental presentada por la compañía en el evento Google I O 2023, busca ofrecer a los usuarios una experiencia de búsqueda más enriquecedora. Esta función muestra descripciones generales y múltiples enlaces en la parte superior de los resultados de búsqueda, con el objetivo de…
PuroMarketing – El comportamiento del consumidor español, en cuanto a foodservice se refiere, sigue experimentando este 2024 una línea continuista respecto al año anterior.En el arranque de año 2024 los precios en restauración han seguido incrementándose a ritmo similar que en los últimos 24 meses manteniéndose una inflación interanual cercana al 5%. Si bien, el incremento de precios en el sector vecino, retail de alimentos y bebidas no alcohólicas se ha ido ajustando progresivamente hasta quedar por debajo del comentado en percepción del consumidor acerca de la evolución de precios observada en restauración se ha visto afectada por esta dinámica y ha…
La agencia Entretanto ha llevado a cabo el reposicionamiento de la marca a través de un proceso de ‘rebranding’ integral y con el apoyo de campañas de gráfica y ‘online’.