Marketing Knorr reta a influencers de TikTok a comer de manera más sostenible por Patricia Anzola|Publicada 24/02/2023 La campaña ‘Dare to try’ (‘Atrévete a probar’) está desarrollada por agencias de IPG: MullenLowe, Weber Shandwick, R&CPMK y Swamp Motel.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/11/2024 Kutxabank renueva su posicionamiento para conectar con audiencias más amplias La entidad financiera ha confiado en Summa Branding para dar este paso.
Publicada 18/02/2023 Xioami se une a la Kings League como patrocinador oficial El acuerdo contempla desde el VAR Xiaomi a la presencia del logo en la pantalla de los ‘casters’, así como en todos los ‘photocalls’ y comunicaciones de esta innovadora liga de fútbol.
Publicada 07/05/2022 Heineken brinda por las mujeres ‘fans’ del fútbol La campaña ‘Cheers to all fans, men included’ destierra la idea de que este deporte es solo cosa de hombres.
Publicada 10/02/2024 La original acción de Barceló Hotel Group para luchar contra la sequía ‘Song 4 Showering’ es una ‘playlist’ de Spotify con canciones de cuatro minutos de duración para fomentar que las duchas no superen este tiempo.