Pikolin se llevó el Oro a la mejor campaña de producto o servicio existente en los Eficacia 2024, con la campaña «La ilusión es el despertador que suena más fuerte», de Oriol Villar, Arena Media y Tango.
PuroMarketing – Las tendencias de búsquedas en Google de 2023 hasta el momento revelan que el interés en España por entender “qué es la IA” ha alcanzado este año un máximo histórico, aumentando un 290% con respecto a la temporada pasada y un 500% en comparación con hace cinco años. En concreto, las búsquedas sobre “para qué se utiliza la IA” y “cómo se usa la IA en la vida cotidiana” crecieron en más de un 5000% desde 2022. Además, las personas en España también quieren saber “cómo funciona la inteligencia artificial”, con un incremento del 450%.Matt Brittin, presidente de Google para…
Y terminamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Sarah Chemouli, directora senior de marketing corporativo de P&G España.