Con motivo del día de la Eficiencia Energética que se ha celebrado este domingo 5 de marzo, Dentsu España ha publicado un estudio basado en escucha social, realizado con su herramienta RADAR ESG.
PuroMarketing – Durante el mes de julio de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 442,6 millones de euros, aumentando un 1,3% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 436,7 millones de euros.Recordar, que en la presente nota se proporciona el análisis tradicional por medios. Los datos desglosando en Digital y Non Digital se incluyen y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos declarados estimados del mercado publicitario. Por ello los datos que aquí se presentan podrán no coincidir con aquellos que se extraigan de las herramientas que InfoAdex pone a disposición de…
El Estudio de Emociones en Banca 2025 revela que la vinculación emocional de los clientes con su banco principal ha registrado un aumento de 3,3 puntos con respecto a 2024, gracias especialmente al incremento de las emociones positivas en su experiencia.
PuroMarketing – La adopción de tecnologías innovadoras y la Inteligencia Artificial (IA) se han consolidado como factores determinantes para el crecimiento de las empresas de servicios tecnológicos en España, según revela el nuevo estudio «Estado del Marketing y las Ventas en la Industria de Servicios Tecnológicos» elaborado por Cyberclick en colaboración con HubSpot. Este informe presenta un análisis profundo de los principales desafíos que enfrentan las empresas tecnológicas, y ofrece soluciones clave para impulsar su crecimiento en un entorno cada vez más competitivo. Además, destaca cómo la integración de estas herramientas tecnológicas ha permitido a las compañías superar los desafíos post-pandemia y…