Entrevista a Karina Castillo, CEO y directora de marketing de la marca en España, para conocer más sobre la estrategia de cara a este año y sobre sus nuevos lanzamientos.
PuroMarketing – Así se desprende de los datos de una encuesta realizada por Emarsys que además pone de manifiesto como este canal se posiciona claramente como el favorito entre los consumidores, superando a otros métodos de comunicación, como los SMS o MMS, que cuentan con el respaldo de un 53% de los encuestados.Los datos también destacan la relevancia y la eficacia del correo electrónico como herramienta de marketing y comunicación en el mundo actual, resaltando la necesidad de que las marcas reconozcan su papel esencial en el establecimiento de relaciones con sus clientes. Sin embargo, es crucial que las marcas mantengan un…
PuroMarketing – La suplantación de identidad, una de las estrategias más recurrentes y exitosas empleadas por los ciberdelincuentes en la actualidad, ha despertado una preocupación creciente en la comunidad digital. Estos ataques maliciosos, en los que los estafadores se hacen pasar por empresas e instituciones de renombre, han demostrado ser especialmente efectivos al aprovechar la confianza que suscitan las marcas conocidas. Un reciente informe ha revelado las compañías que más frecuentemente caen víctimas de esta táctica, alertando a los usuarios sobre la necesidad de precaución y vigilancia al interactuar con correos electrónicos o mensajes SMS sospechosos.En la era actual, en la que…