PuroMarketing – Indudablemente, el universo vinícola se caracteriza por ser un mercado sumamente competitivo, donde numerosas empresas y marcas rivalizan por captar la atención y confianza de los consumidores. En este escenario, saturado de opciones, la etiqueta del vino ocupa un lugar de preferencia como distintivo y como una herramienta de marketing esencial, desempeñando un papel crucial en la toma de decisiones de compra por parte de los consumidores. Más allá de su mera función informativa legal, la etiqueta es ante todo, la carta de presentación del producto, transmitiendo valores, emociones y experiencias al consumidor desde el primer contacto visual en los…
Una vez finalizada la encuesta, la marca publicará el resultado de la misma, en el que se expondrán los datos más curiosos: ¿leen más en el WC los hombres o las mujeres?, ¿en qué comunidad autónoma siguen siendo más fieles al libro de toda la vida, y cuáles se han pasado al audiolibro o al móvil?
La iniciativa, creada por la agencia People, está
visible en buses turísticos, Metro Madrid, cartelería y lonas en sus locales
más visitados, como el de Carrera de San Jerónimo.