Marketing La tierna campaña de Volkswagen que muestra el superpoder de un niño por Patricia Anzola|Publicada 16/03/2023 DDB España crea ‘The Hand’, la última campaña europea de la marca para comunicar su gama de SUV’sFuente info Autor: Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4622)6,60 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(11264)18,68 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Platform Engineering: A Guide for Technical, Product, and People Leaders 4.4 de 5 estrellas(29)46,74 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/03/2024 Estas son las plataformas de ‘streaming’ preferidas por los usuarios, según su generación IPG Mediabrands analiza las claves, retos y oportunidades de las plataformas de ‘streaming’ para las marcas en España.
Publicada 27/01/2025 Decathlon, patrocinador oficial de las botas de Antoine Griezmann Decathlon quiere reforzar su papel en el mundo del fútbol a través de su marca Kipsta.
Publicada 26/02/2025 El piloto Pedro Acosta se convierte en embajador de marca de ElPozo Alimentación El acuerdo conlleva la inclusión del logotipo de la marca en el brazo del mono del piloto así como su colaboración en acciones dentro del entorno digital.
Publicada 18/04/2023 Grundig relanza su marca a través del concepto ‘eco-ansiedad’ La idea de esta campaña internacional es de la agencia OR London.