Marketing Primera acción de ‘street marketing’ de SkyShowtime en Madrid por Patricia Anzola|Publicada 17/03/2023 Con motivo del estreno de ‘Bosé’, la plataforma de streaming ha instalado en la plaza de Callao una experiencia inmersiva que meterá a los espectadores de lleno en la serie.Fuente info Autor: Trump: The Art of the Deal: Donald Trump 4.6 de 5 estrellas(16513)12,46 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4411)19,85 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La passada a l'espai: Memòries parcials (L'ANCORA) 4.4 de 5 estrellas(10)19,85 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/11/2023 Vips propone sustituir las cenas de Navidad por meriendas La cadena confía en Mono Madrid la creatividad de su campaña ‘Limbo’.
Publicada 23/03/2023 ‘Cobranding’ de Heinz con Absolut Vodka para presentar una salsa con sabor único Este lanzamiento que une el vodka y el tomate llega Reino Unido acompañada de una campaña creada por Wunderman Thompson.
Publicada 09/05/2022 Bienestar y sostenibilidad, puntos claves en la nueva campaña de Bezoya El Ruso de Rocky está al frente de la propuesta creativa de la marca perteneciente el grupo Pascual.
Publicada 22/07/2022 Ambiciosa campaña de MSC Cruceros para celebrar el verano Wavemaker está detrás de las diferentes acciones de OOH y demás acciones de la empresa. La creatividad es de Leagas Delaney.