La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.
PuroMarketing – La inversión publicitaria en España se espera que experimente un crecimiento modesto este año, según las previsiones de Dentsu, el mayor grupo de agencias de medios que opera en el país. Se estima que los presupuestos de los anunciantes aumenten un 1,1% en 2023, alcanzando los 6.500 millones de euros. Esta proyección representa una mejora con respecto a la estimación del 0,7% de crecimiento emitida por Dentsu en diciembre.Aunque el comienzo del año fue difícil, con disminuciones en enero y febrero, la situación se recuperó en marzo y ha continuado en abril en una tendencia ascendente. Según los datos de…
PuroMarketing – La dinámica relación entre los especialistas y profesionales en marketing y los consumidores ha experimentado una transformación radical. En tiempos pasados, la publicidad tradicional confería a las marcas, empresas y anunciantes un sentido de control aparente sobre la percepción de las propias marcas, dictando cómo estas serían presentadas al público y cuál sería la narrativa que los consumidores deberían adoptar. Sin embargo, este control ilusorio ha ido desvaneciéndose.Las redes sociales han emergido como el epicentro de una revolución en la comunicación de los consumidores, proporcionando una plataforma sin precedentes para que expresen sus opiniones a escala masiva. Atrás quedaron los…