El sector Telecomunicaciones ha incrementado en un 186% la eficiencia de las interacciones por post respecto al 2021, lo que indica una mayor expansión en el contenido de valor.
PuroMarketing – Los influencers y creadores de contenido han experimentado un enorme crecimiento y han transformado las redes sociales en una fuente principal de ingresos. Plataformas como TikTok, Instagram y YouTube se han convertido en canales populares para promocionar marcas y productos. Como usuarios y consumidores, estamos expuestos constantemente a este tipo de contenido promocional. Los influencers utilizan estrategias como sorteos, descuentos y vídeos elogiando nuevos productos para llamar la atención del mayor número posible de importante destacar que la publicidad en las redes sociales debe cumplir con todas las leyes vigentes en cada país y con las normativas específicas de cada…
PuroMarketing – El branding para restaurantes es una estrategia esencial que puede marcar una diferencia significativa a la hora de influir en los clientes y consumidores. En el competitivo mundo de la industria gastronómica, la identidad de marca puede ser el factor determinante entre el éxito y el fracaso de un establecimiento. Al establecer una identidad única y atractiva, un restaurante puede posicionarse de manera distintiva en la mente de sus clientes, creando conexiones emocionales y generando lealtad a largo plazo.Además, en un mercado gastronómico competitivo, destacar y diferenciarse es crucial. El branding puede ayudar a un restaurante a destacar entre la…